a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

jueves, 10 de abril de 2014

TRASLADO A LA PARROQUIA DEL SANTO ENTIERRO

Ayer Miércoles se trasladaron las imágenes del Santísimo Cristo Yacente y Nuestra Señora de la Soledad a Santa María de la Encarnación.

A las nueve y cuarto de la noche, un cortejo de faroles -formado por devotos, Guindillas, Jóvenes y demás miembros de los distintos colectivos de la Hermandad- atravesaban, tras la cruz de guía, el umbral de San Juan de Dios para dirigirse, con máximo recogimiento hacia la Parroquia de Santa María de la Encarnación donde nuestros Sagrados Titulares realizarán estación de penitencia.

Al llegar, las imágenes del Señor y la Virgen se situaron antes nuestros pasos donde se dedicaron unos minutos de oración dirigidos por nuestro Director Espiritual y, desde hace unos días Arcipreste de Cazalla de la Sierra, D. Javier Martínez Naranjo. 

Aprovechamos para agradecer a todas las personas que nos han acompañado en los traslados de ida de Nuestros Titulares, en los que no se han visto solos en ningún momento.

*NOTA: En la sección "Momentos Inmortalizados" pueden disfrutar de una colección más amplia de fotografías relacionadas con el traslado.

No hay comentarios: