a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

viernes, 15 de julio de 2011

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS SOBRE LA JUVENTUD CRISTIANA

Los Grupos Jóvenes de las Hermandades de la Amargura y de Nuestro Padre Jesús Nazareno organizan una exposición de fotografías sobre la Involucración de los Jóvenes en la Iglesia a través de las Hermandades.

Con motivo de las Jornadas Mundiales de la Juventud Madrid 2011, la Juventud Cofrade de ambas Hermandades tienen preparadas una serie de actividades para hacerse partícipes de dicha celebración.
Estas se inician con la siguiente Exposición de Fotografías, que se abrirá bajo el tema "La Involucración de los Jóvenes en la Iglesia a través de las Hermandades". En ella se expondrán una serie de fotografías y cuadros que plasman como los Jóvenes Cofrades de la Hermandad de la Amargura y de Nuestro Padre Jesús Nazareno participan de manera íntegra en la vida de sus respectivas Hermandades y, por consiguiente, se hacen parte de su Iglesia.

 Se instalará en el Salón de Usos Múltiples de calle Mesones desde el 25 al 30 de julio del presente año. Contará con un horario de visita de mañana y tarde, de 11.30 a 14.00 y de 19.00 a 22.00, respectivamente.

No hay comentarios: